Mención de Honor a AECC Almussafes. Foto: Ayto. Amussafes.

AECC València distingue a la Junta Local de Almussafes con una mención especial

  • Gracias al calendario anual de iniciativas de salud impulsadas, Almussafes ha registrado una recaudación total de 16.000 euros durante la Campaña 2018

El esfuerzo y el trabajo desplegado por AECC Almussafes durante la Campaña 2018 ha hecho posible que la entidad local haya conseguido destinar un presupuesto de 16.000 euros a la lucha contra el cáncer. Un año más, AECC Valencia ha querido reconocer públicamente esta encomiable labor con la concesión de una distinción especial a la Junta Local. Precisamente, durante la Asamblea General Ordinaria Provincial que se llevó a cabo el pasado domingo en el Hotel Meliá, el presidente provincial Tomás Trénor, hizo entrega de la mención, tras destacar los logros obtenidos durante el pasado ejercicio en toda la provincia y presentar el presupuesto del presente año.

El pasado domingo, 14 de abril, AECC Almussafes fue distinguida por la Junta Asociada de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer en su Asamblea general Ordinaria por su “compromiso en la prevención del cáncer mediante acciones de salud en la Campaña 2018”.

Durante el acto, celebrado a partir de las 11.30 horas en el Hotel Meliá de Valencia, el presidente provincial, Tomás Trenor, hizo entrega de una mención especial a la Junta Local de Almussafes, puesto que su esfuerzo y dedicación, sumado a la respuesta solidaria ciudadana, han hecho posible que la recaudación del pasado año se haya cifrado en 16.000 euros.

La presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer del municipio, Adela Lladosa, su vicepresidenta, María José Girona, y los colaboradores Nacho Benavent y Claudio Fuentes, acudieron como representantes de las casi 90 personas asociadas en la actualidad.

“Nuestro pueblo, que destaca por su solidaridad, y todo el equipo de AECC Almussafes, con su trabajo incansable, han cooperado para alcanzar este resultado”, destaca Adela Lladosa, quien muestra su agradecimiento público a todas las personas sensibilizadas y comprometidas con la erradicación de esta enfermedad.

Fuente: Ayto. Almussafes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *