Momento de la reunión con entidades deportivas. Foto: Alberic Unit.

Alberic Unit acusa a Psoe y Ciutadans de falta de transparencia

Los dos partidos que han gobernado Alberic hasta ahora alardean de una transparencia que no practican.

«Hasta en 3 ocasiones les hemos pedido un debate abierto a la población, y no quieren» señala el candidato de Alberic Unit, Alfonso Martínez, «PP y Compromís estaban dispuestos a hablar, pero Psoe y Ciutadans han rechazado la propuesta».

«Prometieron un rendimiento de cuentas anual, y solo lo hicieron una vez a mitad de legislatura, con poca publicidad y negando la voz a los concejales de la oposición» según recuerdan fuentes del mismo partido.

«Nosotros nos estamos reuniendo con todas las entidades cívicas de la población (Ampas, deportes, empresarios, asociaciones, agricultores…). Son reuniones abiertas a las cuales la gente puede venir a escuchar nuestras propuestas y exponer sus ideas. Viene gente de todo tipo, incluso otros partidos y otras sensibilidades, porque consideramos que un Ayuntamiento tiene que estar abierto para todos, no solo para los “amiguitos” de quienes manda» ha sentenciado el candidato de Alberic Unit, que finalizaba preguntando «¿si tan orgullosas están de lo que han hecho, por qué tienen miedo a hablar ante el pueblo?».

Fuente: Alberic Unit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *