Acto de Ciudadanos (Cs) Alzira. Foto: Cs Alzira.

Ciudadanos Alzira presenta un programa basado en la eficiencia, la austeridad y la innovación

  • Vidal: “Somos un equipo de profesionales con vocación de servicio por y para los vecinos”

El candidato de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha presentado su programa “basado en la eficiencia, la austeridad y la innovación”. Vidal ha destacado que su lista está formada por “un equipo de profesionales con vocación de servicio por y para los vecinos”.

Vidal ha señalado que “espera liderar el cambio en nuestra ciudad para devolverle a los vecinos la atención que merecen”. “Necesitamos una gestión eficiente y austera para que nuestro dinero no se malgaste en propaganda y autobombo”, ha recordado el representante de Ciudadanos.

Además, ha expresado “su satisfacción por el equipo que conforma su candidatura porque es gente profesional con vocación de servicio”. También ha agradecido “el gran esfuerzo que están haciendo cada uno de ellos”. No obstante, ha anunciado que “todo este trabajo tendrá su recompensa el próximo 26 de mayo cuando se vuelva a teñir de naranja nuestra ciudad”.

Por último, Vidal ha celebrado “la alta participación en su acto de presentación de campaña en la plaza Ana Sanchis”. En este sentido, ha asegurado que “se siente ilusionado por ver el gran número de vecinos que han asistido para acompañar a Ciudadanos en Alzira”.

Fuente: Ciudadanos Alzira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *