Miguel Vidal, candidato a la alcaldía de Ciudadanos (Cs) en Alzira. Foto: Ciudadanos Alzira.

Miguel Vidal, el candidato a la alcaldía de Ciudadanos en Alzira

  • Vidal: “Es un orgullo poder liderar un proyecto con el que regenerar la política local y transformar nuestra ciudad”

El actual responsable de política municipal de Ciudadanos (Cs) en Alzira, Miguel Vidal, es el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales. Vidal ha manifestado que “es un orgullo poder liderar un proyecto con el que regenerar la política local y transformar la ciudad”.

El representante de Ciudadanos ha señalado que “el equipo del que forma parte es multidisplicinar y son gente que forman parte de la sociedad civil con ilusión por mejorar Alzira y no en busca de una nómina”. “Cada uno tiene un trabajo al que volver cuando esta etapa termine”, ha destacado Vidal. “Este es un aspecto fundamental porque permite tener autonomía en la toma de decisiones y centrar la atención en la ciudadanía y no en los intereses particulares como ocurre actualmente en muchos casos”, ha concretado.

Por otro lado, ha invitado a “todas las personas que simpatizan con las ideas de Ciudadanos Alzira a sumarse a este proyecto”. “Todos seréis bienvenidos en Cs Alzira como afiliados, como simpatizantes o como simples colaboradores”, ha asegurado al tiempo que ha subrayado que “cada día somos más y queremos contar con todos vosotros”. Por eso, se ha comprometido a “escuchar las reivindicaciones de cualquier vecino”.

Por último, Vidal ha defendido “la oposición responsable de Cs durante estos años” y ha insistido que “estamos ya preparados para gobernar”. “Entre la vieja política de populares y socialistas y el nacionalismo de Compromís, la única alternativa real y sensata de gobierno es Ciudadanos”, ha concluido.

Fuente: Ciudadanos Alzira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *