‘Tardeo Ciudadano’ en Alzira. Foto: Cs

Cs en Alzira valora como éxito su ‘Tardeo Ciudadano’

  • Llopis: “Queremos seguir escuchando las inquietudes de los vecinos y hacerles partícipes de nuestro proyecto”

La portavoz deCiudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha manifestado su satisfacción por “la alta participación” en el ‘Tardeo Ciudadano’. Llopis ha explicado que “con este evento hemos querido seguir escuchándolas inquietudes de los vecinos y hacerles partícipes del proyecto de Ciudadanos”.

La concejala ha señalado que “es importante mantener una actitud de escucha activa para detectar las necesidades de la población y poder plantear las acciones oportunas que las satisfagan”. Además, ha destacado que “los políticos no deben olvidar a sus conciudadanos porque ellos son los que los han elegido, y el motivo primero y último por el que deben trabajar”.

En esta línea, Llopis ha expuesto que “una de las principales peticiones de los que han participado en el ‘Tardeo Ciudadano’ era la necesidad de transformar por completo la forma de gestionar los recursos públicos para evitar despilfarros, acciones absurdas que generan molestias innecesarias y un proyecto claro de ciudad en el que todos los partidos vayan de la mano con el mismo objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *