Imagen facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía de una de las plantaciones que se han desmantelado este lunes en Alzira. EFE

Hallan 1.800 plantas de marihuana en siete plantaciones ilegales en Alzira

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado este lunes en Alzira siete plantaciones de marihuana con sus respectivos enganches ilegales a la red eléctrica, una operación que se ha saldado con la detención de una persona de 46 años y la intervención de 1.825 plantas de marihuana.

Según la Policía, en los siete registros domiciliarios que se han practicado en este dispositivo se han intervenido además 12.000 euros, escondidos en una bolsa, y todos los componentes eléctricos necesarios para las plantaciones.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en un barrio de Alzira podría haber varias plantaciones de marihuana en diferentes domicilios.

Sobre las siete de la mañana de este lunes, los policías han realizado varias entradas y registros en siete domicilios, en los que se han localizado plantaciones de marihuana, una de ellas con mil plantas y los correspondientes enganches ilegales a la red eléctrica. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *