Carnavales en Gavarda. Foto: Ayto. Gavarda.

Tres días de Carnaval en Gavarda

Gavarda alberga el Carnaval y en el municipio se podrá gozar de tres días de programaciones festivas que llenarán las calles de disfraces, música y color reuniendo a todo tipo de públicos que se reunirán para disfrutar al máximo de esta fiesta.

Los actos festivos darán comienzo el viernes 22 de febrero cuando a las 21:30 horas de la noche se realizará una cena de cuadrillas. Al finalizar, se celebrará a eso de la medianoche una fiesta del pijama ambientada con una discomóvil que pondrá la música a la misma. Para aquellos valientes que quieran cerrar la noche, se ha organizado también una despertà.

Los actos seguirán el siguiente día, el sábado 23 cuando a las 17:00 horas de la tarde arranque una cabalgata con disfraces para los más pequeños amenizada por la colla de dolçaines. Por la noche, como el viernes, las cuadrillas se volverán a reunir para cenar e inmediatamente después tendrá lugar el pasacalle de disfraces para los mayores eligiendo también al disfraz premiado. Al finalizar el pasacalle, el espectáculo Crewzy le dará a la velada de música y sorpresas.

El último día de actos festivos para el carnaval será el domingo 24 cuando a las 16:00 horas de la tarde se cerrará la programación con un parque infantil con juegos tradicionales para los más pequeños.

La intención del consistorio es involucrar a sus vecinos en una fiesta bonita que transmite alegría y felicidad a partes iguales. En Gavarda la gente se implica siempre en este tipo de celebraciones y es bonito y a la vez gratificante ver la participación que tiene este evento y percibir cada año como el carnaval sirve como punto de encuentro para nuestros queridos vecinos, ha señalado el alcalde de la localidad Vicente Mompó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *