Publicidad

Comunica Valencia ofrece una alta oferta de espacios publicitarios adaptados a las necesidades de los anunciantes.

Si en lugar de un espacio publicitario, quiere que le ofrezcamos un artículo o nota de prensa sobre su marca o producto, aquí puede ampliar la información. Tambien ofrecemos servicios de prensa para instituciones públicas.

Comunica Valencia ofrecer espacios publicitarios en dos tipos de páginas:

  • Portada o página principal, que es la página inicial o la página inicial de una Comarca.
  • Página del artículo, que es el lugar en el que está la noticia.

Si está buscando las opciones para anunciarse únicamente en una Comarca, visite nuestra informacion para nuestros períodicos filiales aquí.

Los diferentes espacios publicitarios están diseñados para que puedan concurrir diversos anunciantes en cada uno, por lo que para cada visita el espacio mostrará un anunciante diferente.

Comunica Valencia ofrece un sistema de tamaño de pantalla adaptable para ofrecer al lector la mejor experiencia durante la navegación a través de nuestros contenidos. Para cada uno de los diferentes dispositivos, la estructura de los diferentes espacios publicitarios podrá variar en tamaño y emplazamiento. Los diferentes tamaños para cada uno de los diferentes dispositivos es:

  • Ordenador: con pantallas superiores a 767px.
  • Tablet: con pantallas de entre 767px y 380px.
  • Móvil: con pantallas inferiores a 380px.

Tamaño de los diferentes espacios publicitarios

La siguiente tabla muestra los espacios disponibles para cada uno de los dispositivos con su tamaño en px.

Espácios publicitarios

Si quiere informacion sobre nuestros precios, envíe un correo a: administración@comunicavalencia.es. Los precios variarán según el espacio publicitario elegido.

Si está buscando las opciones para anunciarse únicamente en una Comarca, visite nuestra informacion para nuestros períodicos filiales aquí.