Imagen de los concejales del Grupo Popular de Chiva en un Pleno. Foto GPP.

La opinión del PP de Chiva: «El barco hace aguas y va completamente a la deriva».

El Partido Popular de Chiva lanza esta pregunta con  preocupación, porque lo que esta viendo y viviendo Chiva no es un ejemplo de gobierno en un Ayuntamiento como Chiva.

¿Que esta pasando ?, ¿Que pasa que los concejales del equipo de gobierno de Emilio Morales no van a los Plenos?.

Nos dejan bien claro que no están de acuerdo con la política de Casanova y del señor Alcalde.

Pero lo más preocupante según el Partido Popular, es la convocatoria del pleno extraordinario para el día 23 de Abril a las 8’30 “Expediente 3800/2018. Propuesta de la Alcaldía de pago de facturas atrasadas alguna de ellas hasta del año 2016, importe aprox. 400.000€ y SOLO ACUDEN 3  CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO y precisamente dos de ellos Fernando Casanova y Ximo Furriol (VINCHI) porque la mayoría de las facturas pendientes de pago corresponden a las concejalías del Sr. Casanova, y como no, el alcalde Emilio Morales que es quien firma.

Llegados a este punto el Partido Popular pregunta:

¿Donde está el resto del equipo de gobierno? ¿Porque no acuden al pleno? ¿Tienen miedo a algo? ¿No quieren ser partícipes de algo que no tienen claro?.

Sinceramente, son demasiadas preguntas sin respuesta y que dan mucho que pensar.

Y mientras tanto, ¿qué pasa en el barranco de Chiva?, ¿alguien está haciendo algo?.

¿De vedad son conscientes de que son los responsables de gobernar un municipio como Chiva?, cualquier ciudadano en vista de los hechos se respondería a sí mismo con un rotundo NO; ESTE EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ FUERA DE LA REALIDAD.

¿Que está pasando con los concejales integrantes del equipo de gobierno?, ¿Están de acuerdo con la gestión que se está haciendo?:

Demasiadas preguntas sin resolver. Un equipo de gobierno anclado en la constante improvisación. Un equipo de gobierno que durante toda la legislatura no ha sido capaz de proponer unos presupuestos.

Un equipo de gobierno totalmente desgastado y con los problemas de los chivanos sin resolver.

CHIVA NO SE MERECE ESTA SITUACIÓN DE CONSTANTE IMPROVISACIÓN Y DEJADEZ DE SUS GOBERNANTES.

Firmado: Partido Popular de Chiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *