EDITORIAL COMUNICA VALENCIA

Bienvenido a nuestro periódico Comunica valencia:

En primer lugar queremos, desde el equipo de redacción, darte las gracias por tu visita.

Comunica Valencia nace con la intención de convertirse en un canal de información en el que la pluralidad y participación serán nuestras señas de identidad.

Como primera intención, como así queda reflejado en nuestros principios fundacionales, es la comunicación e interacción bidireccional con nuestro lector. Basándonos en ello hemos diseñado diferentes fórmulas para tu participación activa, desde escribir comentarios a la posibilidad de hacernos llegar tus notas de prensa, artículos de opinión, cartas, ideas o sugerencias tanto por correo electrónico como a través de las redes sociales.

Somos un grupo de profesionales cuyo único compromiso es la información directa y veraz. Cubriendo el espacio dejado por otros medios, pretendemos ser la voz de todos nuestros pueblos y ciudades. Una de nuestras premisas básicas es que todos los municipios merecen su espacio informativo sea cual sea su tamaño o población. Para nosotros todos sois importantes.

Sería un placer contar con vuestro apoyo y   colaboración, por ello esperamos vuestras notas de prensa y artículos de opinión al mail redaccion@comunicavalencia.es.

Muchas gracias por vuestra atención y participación.                                

                                                                               

El equipo de redacción CV.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *