Ayuntamiento de Alfafar. Foto: Ayto Alfafar.

Alfafar publica en su web los resultados de las elecciones generales, al Senado y autonómicas

  • Las y los ciudadanos ya pueden consultar en la página web de l’Ajuntament d’Alfafar los resultados de las elecciones del pasado mes de abril en el municipio.
  • Con el objetivo de cumplir los criterios de transparencia municipal, el área de Estadística y Calidad ha recopilado en un documento público los resultados de cada mesa electoral y de cada candidato en los tres comicios. Se puede consultar aquí el documento.

El departamento de Estadística, Evaluación y Calidad de l’Ajuntament d’Alfafar ha hecho publico en la web de l’Ajuntament un documento con los datos de avance de la participación y los resultados de las elecciones generales, al Senado y autonómicas del pasado 28 de abril.

De esta forma, y con el objetivo de seguir trabajando para alcanzar un servicio y una administración pública más accesible y transparente para toda la ciudadanía, el área de Estadística ha habilitado un análisis de los resultados en la sección de datos generales y estadísticas de la página web municipal. En este documento se recogen los diferentes datos de participación a lo largo de toda la jornada electoral y los resultados en cada mesa electoral del municipio (Remedios Montaner, La Fila, María Inmaculada, Rabisancho, Biblioteca Municipal, EPA Alfalares y Orba).

Así, las y los ciudadanos interesados pueden consultar, entre otros datos, los votos que recibió cada candidato de las tres elecciones convocadas en cada una de las mesas electorales, el número de electores que ejercieron el voto, así como el número de votos válidos, nulos o en blanco de cada mesa. Se puede consultar aquí todos los resultados.

Fuente: Ayto. Alfafar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *