Presentación de la nueva candidata de Podemos al la alcaldía de Ribarroja. Foto: Podemos.

Podemos Riba-roja presenta nueva candidata

  • El pasado viernes Podemos Riba-roja celebró el acto de presentación de la candidatura para las próximas elecciones municipales en el salón de actos del ADL del municipio.
El partido renueva lista, siendo este año la candidata a la alcaldía una mujer, Arantxa Torres, quien se convierte en la cabeza de lista durante los próximos 4 años según los resultados de las primarias que la formación morada realizó el pasado mes de febrero. Rubén Ferrer cede así paso como bien dijo a nuevas generaciones,  “porque a diferencia de otras formaciones, en Podemos NO se nace político, se crece, se reproduce y se muere siendo político” presentó  a Arantxa Torres como una persona que decide participar en política únicamente por servicio al ciudadano ya que tiene su formación como Ingeniera y su puesto de trabajo en la administración pública.
En el acto participó Fabiola Meco, diputada en las Cortes Valencianas, quién quiso resaltar la importancia de que cada vez participen más mujeres en política ya que siguen siendo minoría en las instituciones.
Por su parte la actual candidata a la alcaldía de Riba-roja declaró que es necesario entrar con fuerza en el ayuntamiento para que se den en el municipio cambios reales con un gobierno que coloque a sus vecinos en el centro. Destacó la importancia de la igualdad en todos sus ámbitos, mostró su preocupación por el medio ambiente y recordó a los asistentes el buen hacer de los actuales concejales de Riba-roja Puede en la actual legislatura, trabajo que queda reflejado en la última edición de “La Circular».
La candidata presentó al equipo con quien trabajará codo con codo la próxima legislatura, de quienes destacó ser gente honrada, trabajadora y humana.
Para finalizar el acto se abrió un tiempo de ruegos y preguntas, donde participaron los vecinos asistentes al acto, mostrando su preocupación por distintos asuntos.
Fuente: Podemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *