Pleno Albuixech

El Alcalde de Albuixech pospone un pleno para evitar que un concejal respondiera a preguntas de la oposición.

A las 23:50 horas del día 29 de Julio de 2020, se pospone la sesión del Pleno para continuarla el día 30 de julio de 2020 a las 09:00 horas.

Esta suspensión podría haber sido anecdótica si no fuera que se realizo durante, una batería de preguntas comprometidas, del punto de Ruegos y Preguntas del Pleno Ordinario, a la concejal de Sanidad, Personal y Transparencia.

Un << és que jo crec que açò no ve ara a conte>> o <<ja et contestaré que són les dotze de la nit >> fueron parte de la respuestas con las que, la Concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Albuixech, trataba de evitar responder a las preguntas del Partido Popular sobre su papel durante los meses de aislamiento.

La batería de preguntas continuó por parte de la oposición, esta vez dedicadas al area de Transparencia, en lo que parecía una segunda oleada de preguntas comprometidas. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Albuixech ha recibido una reprobación por parte del Consejo de Transparencia y Buen gobierno a raíz de una denuncia interpuesta por el Partido Popular al Ayuntamiento de Albuixech. Según los Populares, este es el motivo por el que creeen que se suspendio el pleno.

Al día siguiente, no habiendo más asuntos a tratar, el Sr. Alcalde levanta la sesión, siendo las nueve horas quince minutos.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *