Foto: fuente youtube

El Alcalde de Albuixech intenta dejar sin turno de replica al PP

Una vez más, en el pleno ordinario del pasado miércoles 27 de Mayo, Jose Andreu (Alcalde de Albuixech) intentaba saltar el turno de replica del portavoz Popular por lo que consideraba <<un asunto sin ningún sentido, y que no procedía>> a lo que el portavoz Popular contesto <<usted, cuando no le interesa me corta>> en un pleno intenso de cuatro horas de duración.

El motivo que origino la discusión fue la moción presentada por el Partido Popular a partir del minuto 90 de pleno, en donde los Populares pretendían instar al Ayuntamiento de Albuixech a que pidiera a la Mancomunidad de’l Horta Nord la creación de una partida económica destinada a los centros de urgencias que dependen de los pueblos de la Mancomunidad (como es el caso del centro de Urgencias de Massamagrell).

La argumentación del Alcalde para no aceptar la moción fue un defecto de forma en la presentación del escrito por parte de los Populares, un defecto que se negaron a rectificar durante la sesión plenaria.

Al final, el equipo de gobierno decidió no seguir adelante con la moción y no instar a la Mancomunidad a la compra de material sanitario para los servicios de urgencias de la zona.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *