janfillem - unsplash

La Relojería y Joyería Caprichos reabre sus puertas en la segunda fase

Tras un largo periodo de tiempo, muchos negocios comienzan a reabrir sus puertas en Valencia, dando la bienvenida así a la Fase 2 del proceso de desescalada. Este es el caso de pequeños, medianos y grandes establecimientos dedicados a actividades varias, como sucede con la Relojería y Joyería Caprichos, ubicada en la capital valenciana.

De este modo, esta relojería en Valencia realiza su reapertura en plena fase de desescalada, garantizando el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y exigidas, para ponerse al servicio de sus clientes, una vez más, de manera física.

¿Quiénes forman parte de la Relojería y Joyería Caprichos?

La Relojería y Joyería Caprichos es una empresa ubicada en Valencia, que inicia su actividad en 1988, momento desde el cual se dedica principalmente a la venta de joyería, relojería y artículos de regalo. Ubicada en la Calle Islas Canarias, este establecimiento cuenta con un personal de espíritu joven e innovador, tal y como ellos mismos definen a sus empleados.

¿Qué productos podemos encontrar?

Previamente a considerar las medidas de seguridad con las que Joyería Caprichos se reabre al público físicamente, sería recomendable hacer un ligero repaso a los productos que se le ofrecen al cliente tanto asiduo como novel.

Características generales de sus productos:

  • Oferta de primeras marcas en relojes, despertadores, joyas, bisutería, regalos para comunión y en general, la calidad óptima en todo aquello del ámbito de la joyería y relojería.
  • Disponibilidad de un servicio de envío a todo el mundo, a precios competitivos y mediante pago seguro.

Categorías de cada producto

Los productos de Caprichos se organizan en categorías, facilitando así la búsqueda del objeto a adquirir:

  • RELOJES

Amplia variedad de relojes, para hombres, mujeres, unisex y niños. Los hay, a su vez, analógicos, digitales, cronómetros o incluso solares.

  • DESPERTADORES

Tanto analógicos y digitales de sobremesa, como de decoración. Todos ellos en marcas destacadas como Casio o Rhythm Japan.

  • RELOJES DE PARED

Artículos perfectos con los que vestir las paredes, aparte de la utilidad de saber la hora en cualquier momento. En diversos estilos, estos relojes pueden aportar un toque vintage o moderno a las estancias del hogar.

  • JOYAS

Dentro de la categoría de joyas encontraremos: anillos, pendientes, pulseras, colgantes, gargantillas, cadenas… elaboradas en diamantes, acero, oro o plata, entre otros.

¿A quién se dirigen dichos productos?

A todo público que busque un detalle de calidad a un precio asequible para regalar como obsequio personalizado, regalo de bodas, para el Día de la Madre, Día de los Enamorados, Comunión, para amantes del estilo retro, cambio de correas para relojes

Algo de información…

¿Qué es la COVID-19?

La enfermedad por coronavirus (conocida como la COVID-19) es una enfermedad de carácter infeccioso causada por un virus descubierto en China y el cual se incluye dentro de la familia de los coronavirus (entre los cuales se halla el virus del resfriado común, así como el de la gripe).

¿Cómo se transmite este virus?

Se transmite por medio de gotículas (pequeñas partículas o gotas de saliva que se expulsan al hablar, toser, estornudar o espirar). Su transmisión se genera en el momento en que estas gotículas se desprenden por parte de alguien infectado por COVID.

– ¿Cómo se contrae?

Una persona puede quedar infectada por el COVID-19 en caso de inhalar el virus, al estar cerca de una persona infectada o al tocar una superficie contaminada y posteriormente tocarse la nariz, los ojos o la boca.

Las fases de desescalada

El Gobierno de España ha establecido un total de cuatro fases por las que cada territorio de España deberá pasar:

  • Fase 0: Es la preparación para la desescalada.
  • Fase 1: Inicio parcial de ciertas actividades.
  • Fase 2: Apertura de locales con limitación de aforo (es la fase en la que se encuentra actualmente Valencia).
  • Fase 3: Flexibilización de la movilidad general.
  • Fase 4: Situación de nueva normalidad (se mantienen medidas de higiene, así como la conservación de las distancias).

¿Cómo afecta la fase 2 a negocios como Joyería Caprichos?

  • Se permite la reapertura de negocios minoristas, pero con un aforo reducido al 40% y disponiendo de un horario que garantice una atención prioritaria a aquellas personas mayores de 65 años.

Medidas de seguridad que cumplirá la Relojería y Joyería Caprichos

  1. Los clientes deberán acceder con mascarilla y siguiendo los protocolos de seguridad e higiene que se han mantenido hasta esta fase: uso de geles hidroalcohólicos (obligatoriamente a la entrada al establecimiento) y guantes.
  2. Cartelería informativa, en la que se indican las medidas a tener en cuenta de cara al público.
  3. Toma de temperatura a los empleados.
  4. Límite en el contacto con los clientes, con control de distanciamiento y uso de mamparas.
  5. Servicio de pago por tarjeta o móvil, preferentemente al dinero en efectivo.
  6. El establecimiento se desinfectará un mínimo de dos veces al día, con mayor insistencia en mostradores, pomos, escaparates…
  7. Los uniformes de los empleados se lavarán diariamente.
  8. Se evitará el autoservicio, de forma que las gestiones queden en manos de los empleados del negocio.
  9. Se seguirá realizando los envíos online y la recogida de encargos previamente solicitados.
publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *