El querer es poder en Picassent

La portavoz Amparo Crespo y concejales del Grupo Popular de Picassent, han estado colaborando y aportando propuestas al Ayuntamiento de Picassent desde que se comunicara el Estado de Alerta.

Propuestas que el Ayuntamiento las aceptado y han sido puestas en práctica y que la alcaldesa públicamente ha dado las gracias al partido por su colaboración. Entre ellas :

  • «La anulación del cobro  de la tasa de la ocupación de la vía pública con terrazas durante el año 2020-
  • «Limpieza diaria de las vías públicas, paradas de bus ect…-
  • «Donación de mascarillas a las familias, y asistencia en todo lo necesario especialmente a las personas con reducción de movilidad; como es la entrega de medicamentos, alimentos, asistencia sanitaria.. y que pudiera ser coordinado por el Ayuntamiento con asociaciones y voluntariado».

Una de las últimas actuaciones ha sido la entrega de material desinfectante y EPI´S al CUERPO de la GUARDIA CIVIL y POLICÍA MUNICIPAL.

El Gup Popular Picassent  decidió compartir el sueldo del último pleno extraordinario en la compra del material. Actualmente los concejales no están percibiendo salario solamente los concejales liberados y Alcaldesa del PSOE.

Amparo Crespo indica – que llevaban semanas recogiendo todo material posible, pero muchos distribuidores habían agotado sus existencias, por lo que optaron en comprar el material en establecimientos tanto en Picassent, Benifaio, y Alginet. A los que agradece  toda la colaboración prestada a esta buena causa.

La Edil Popular ha manifestado » que el querer es poder» y que el Grupo Popular va a estar y estará dando muestras de solidaridad a todos los vecinos de Picassent.

» Nuestra prioridad son nuestros vecinos, y más ahora en momentos tan complicados, se necesita la ayuda y aportación de todos».

 

 

 

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *