Campaña San Valentín.

Bétera y la Asociación de Comerciantes fomentan las compras con una Campaña de San Valentín.

  • La gran oferta comercial en Bétera permite realizar cualquier tipo de compra en el municipio.
  • En esta campaña se pretende incentivar las compras en el comercio tradicional e impulsar la oferta gastronómica.

Con el lema “Aquest Sant Valentí el comerç local de Bétera t’enamora” la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes han iniciado una campaña para promover las compras en los comercios del municipio.

La concejalía de Comercio trabaja codo con codo con la Asociación de Comerciantes para fomentar el comercio local, dar visibilidad al comercio de toda la vida y poner en valor la atención personalizada que tiene el pequeño comercio. “Para nosotros es muy importante trabajar conjuntamente para aunar fuerzas y que las compras se realicen en Bétera. Hay que ayudar a nuestro comercio y hostelería”, señala Ximo Gómez, Concejal de Comercio.

Con la Campaña de San Valentín se pretende incentivar las compras con corazón y por ello, desde la Asociación de Comerciantes se ha puesto en marcha un sorteo y se ha preparado un video con un catálogo de propuestas para regalar y disfrutar de este 14 de febrero.

En definitiva, se busca que las compras se realicen en Bétera dada la gran variedad de comercios y opciones que se dan en cada uno de ellos para disfrutar de un comercio tradicional donde la atención personalizada es un valor añadido. Todo ello sin olvidar, la oferta gastronómica que ofrece también el municipio para celebrar San Valentín.

Celebración de San Valentín

A su vez, este fin de semana Obreres y Majorals celebran en el Restaurante Rossinyol a las 21:00h la tradicional Cena de Gala de San Valentín.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *