La portavoz del Grupo Municipal Popular, María José Catalá, presentando la denuncia ante la Inspección Provincial de Trabaj. Foto: Grupo Popular Ayto. Valencia.

Catalá activa a los vocales del PP en las Juntas Municipales de Distrito para fiscalizar al gobierno de Ribó y combatir las imposiciones en movilidad

  • Reúne a los miembros de las Juntas de Distrito y explica la primera medida contra las restricciones al tráfico en la c/Colón: una recogida de firmas entre vecinos y comerciantes
  • La portavoz del PP subraya que “Ribó y el PSPV mienten ya que sólo el 0,6% del censo de Decidim votó por peatonalizar la calle Colón”
  • Catalá pide a Ribó el cese del concejal Grezzi por “actuar de espaldas a vecinos y comerciantes, e imponer una restricción del tráfico de sin consenso que no tiene mejoras para el peatón ni en el transporte público”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta de la Gestora del PP de Valencia ciudad, María José Catalá, ha reunido hoy a los vocales del PP en las Juntas Municipales de Distrito para aumentar la fiscalización del Gobierno de Ribó y PSPV y luchar contras las imposiciones del equipo municipal como las llevadas a cabo en política movilidad.

“Ayer anunciamos que nos íbamos a movilizar ante la última imposición de Ribó que le consiente a Grezzi que restrinja el tráfico en la principal arterial comercial de la ciudad sin pactarlo con vecinos y comerciantes, y hoy mismo ya hemos empezado esa movilización contra esta política de cacicadas” ha señalado Catalá.

La primera medida va a ser una recogida de firmas entre vecinos y comerciantes donde se solicita paralizar las restricciones de tráfico en la c/Colón y los cambios en las líneas de la EMT por el cierre de la Plaza del Ayuntamiento hasta alcanzar el consenso necesario con los vecinos y comerciantes; solicitar los informes técnicos necesarios, especialmente, los relacionados con la seguridad y accesibilidad de personas mayores y personas; Revisar las decisiones adoptadas con anterioridad vinculadas con movilidad que estén generando dificultades circulatorias y molestias en los vecinos; y Exigir el cese del concejal y Presidente de la EMT Giuseppe Grezzi por actuar de espaldas a los vecinos y comerciantes.

“Pedimos a Ribó que destituya al señor Grezzi porque impone decisiones de movilidad que afectan a miles de vecinos de Valencia ya que la última medida anunciada va a provocar el estrangulamiento de la calle Colón, va a colapsar las vías adyacentes y una repercusión muy negativa sobre los comerciantes de la zona ya que la gente tendrá más difícil acceder”, ha señalado Catalá.

La portavoz ha subrayado que “es problema es que no hay ninguna mejora para el peatón ni una mejora para el transporte público, es el último capricho de Compromís cocinado de espaldas a todos, Ribó y el PSPV mienten ya que sólo el 0,6% del censo de Decidim votó por peatonalizar la calle Colón”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *