El alcalde de Alfafar, José Ramón Adsuara, junto a unos contenedores. Foto: Ayto. Alfafar.

Alfafar aumenta la frecuencia de recogida de basuras

 

  • El pleno de l’Ajuntament d’Alfafar ha aprobado por unanimidad un aumento de 90.000 euros en el contrato de recogida de basura. 
  • El aumento permitirá que se recoja la basura del municipio todos los días de la semana y la compra de un nuevo camión para cubrir el servicio.  

El pleno de l’Ajuntament d’Alfafar ha aprobado por unanimidad un aumento de 90.000 euros en el contrato de recogida de basura del municipio que contempla que se recojan los residuos todos los días de la semana.

La medida, además de perseguir una mejora del servicio, se produce en un momento en el que se están implantando en el municipio los nuevos contenedores marrones, destinados al reciclaje de residuos orgánicos para la fabricación de compost, y grises, que sirven para depositar restos, es decir, todo aquello que no se puede reciclar (pañales, polvo, colillas…).

Además del refuerzo en la recogida de los residuos, el aumento del presupuesto en este contrato también contempla la compra de un nuevo camión para cubrir el servicio.

Con esta medida, l’Ajuntament continúa apostando por mejorar el servicio de recogida y aprovecha para sensibilizar a la población sobre la necesidad de reciclar para proteger y cuidar el medio ambiente.

 

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *