La portavoz del Partido Popular de Ontinyent, Mercedes Pastor. Foto: PP Ontinyent.

La abogada y portavoz del PP en Ontinyent, Mercedes Pastor, ofrecerá una conferenciasobre los ‘Hechos probados’ del Caso Ere’s

EL VIERNES, 31 DE ENERO, A LAS 20.00 H. EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA MANCOMUNITAT DE MUNICIPIS DE LA VALL D’ALBAIDA (Ontinyent )

Caso Ere’s, ‘Hechos probados’ es el título de la conferencia que ofrecerá laabogada, Mercedes Pastor, el próximo viernes 31 de enero a las 20.00 h. en el Salónde Actos de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, con sede en Ontinyent.

La conferencia, como su propio nombre indica, tratará sobre los hechos probadosde la famosa sentencia de la Audiencia de Sevilla contra la antigua cúpula socialista delPSOE andaluz en la que se censura con tono grave el ‘sistema fraudulento’ que instauró la Junta de Andalucía en el año 2000 para conceder subvenciones directas a empresasen crisis y pagar el coste que suponían los ERE y que supuso un gasto de 680 millonesde euros durante una década.

Durante la intervención, Mercedes Pastor, profundizará pues sobre los hechosprobados del fallo en el que se describen cómo el cambio en el mecanismo de pago delas ayudas posibilitó que las mismas se aplicaran, se gastaran y ejecutaran prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido.

Mercedes Pastor es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, especializada en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico por el Tribunal de la RotaEspañol y está adscrita al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, ejerce de abogada ycomo cargo público es la actual Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ontinyent.

 

cartel conferencia mercedes pastor