Reparando los alcorques de los árboles. Foto: Ayto. Alfafar.

Alfafar lleva a cabo distintas mejoras en la vía pública

 

  • Entre las últimas mejoras que se han realizado se encuentran la reparación de los alcorques de los árboles, el repaso de la pintura de los pasos de peatones, la reparación de aceras y asfalto o la colocación de obstáculos para que los vehículos no invadan las aceras.
  • Durante esta semana la brigada de Mantenimiento de l’Ajuntament también ha llevado a cabo numerosas reparaciones debido al temporal de lluvia y viento.

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Mantenimiento, ha llevado a cabo numerosas acciones de mejora de la vía pública en todo el municipio.

Entre ellas, destaca la reparación de los alcorques de los árboles, el repaso de la pintura de distintos pasos de peatones, la reparación de aceras y de asfalto, la colocación de obstáculos para que los vehículos no invadan las aceras, el cambio del tobogán del parque de la plaza Sequer de Nelot o la reparación de las instalaciones del Jaume I tras sufrir actos vandálicos.

Se trata de actuaciones que l’Ajuntament ha llevado a cabo durante las últimas semanas con el objetivo de mantener en perfectas condiciones la vía pública.

En ese sentido, estos últimos días protagonizados por el temporal de lluvia y viendo, la brigada de Mantenimiento de l’Ajuntament también ha realizado numerosas reparaciones de desperfectos ocasionados por las inclemencias meteorológicas. Entre ellas la señalización de túneles, o la retirada de árboles, vallas, carpas o otros elementos caídos.

A través de este tipo de actuaciones, l’Ajuntament continúa trabajando por cumplir con su compromiso para que Alfafar sea un municipio con un entorno urbano más accesible, amable con la ciudadanía y seguro para el tránsito peatonal.

 

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *