Imagen de un ataque del Viscoconfort Maristas. Foto: CB Maristas Algemesí

El Viscoconfort Maristas Algemesí sigue con paso firme y arrasa al Puerto de Sagunto B

Espectacular la racha que está consiguiendo enlazar el Viscoconfort Maristas Algemesí. Los hombres de Nikola Milos volvieron a ser infalibles en casa y se impusieron al Fertiberia Puerto de Sagunto B, en un partido que apenas tuvo historia y en el que los ribereños acabaron venciendo por trece goles. El Viscoconfort salió en estampida y ya en el primer parcial de cinco minutos demostró su acierto anotador pero sobre todo su seriedad en defensa, dejando el marca propio a cero. La ventaja de 4-0 se expandió hasta el 6-2 con los posteriores cinco minutos y cuando se encaminaron hacia los vestuarios para descansar tras treinta minutos el partido estaba visto para sentencia. Los ribereños doblaban en el marcado a los visitantes, que sólo pudieron marcar nueve goles. La situación volvió a permitir que Nikola Milos (que siempre asegura que su plantilla es corta) pudiese dar descanso a los más habituales, lo que notó en el reparto del protagonismo anotador. Padilla volvió a ser delantero en los tantos pero estuvo acompañado por otros como Guillermo Pérez o Emanuel Sergio con seis tantos, mientras también adquirieron protagonismo hombres menos habituales como Robert Iosif con tres dianas.

La segunda parte no tuvo excesiva historia y los locales fueron rentabilizando la ventaja, siempre situada por encima de los diez puntos. De hecho, en la recta final se volvió a marcar más aún, para acabar el partido doblando en el marcador al filial del conjunto de Asobal.

Los aspirantes al liderato no perdonan. Volvieron a ganar los principales rivales del Viscoconfort, tanto el Horneo Sporting Alicantes (que sigue líder con 30 puntos) como el Playasol Eivissa, que le sigue (al igual que el Maristas Algemesí) con 29 dígitos.

El Maristas volverá a jugar en casa la próxima semana. Será ante el Torrevieja, que le sigue en la clasificación el domingo a partir de las 12 horas en el Pabellón 9 de Octubre de Algemesí.

CB Viscoconfort Maristas Algemesí 31–18 Fertiberia Puerto de Sagunto B

CB Viscoconfort Maristas Algemesí – Julián Villa, Vicent Tormo (2), Alberto Ortiz (1), Sebastián Restropo (2), Robert Iosif (3), Carlos Esquer (1), Emanuel Sergio (6), José Padilla (6), Iván Álvarez, Guillermo Pérez (6), Guillem Adam, Víctor Deco (2), Aarón Bosch, David Navarro y Miguel Miralles (2).

Entrenador Nikola Milos.

Fertiberia Puerto de Sagunto B – Guillermo Martínez, Álvaro Perales (2), Alex Ortega (3), Álvaro Gil (1), Pablo Núñez, Javier Rodrigo, Iván Urbano, Arnau Fernández (5), Juan Cruz, Daniel Rustarazo (4), Álvaro López, Jordi Manero, David López, Javier Olivares (3) y Jorge Sorando.

Entrenador: Juan Carlos Núñez.

Parciales cada cinco minutos: 4-0; 6-2; 9-3; 11-4; 15-6; 20-9 descanso. 21-10; 22-11; 23-13; 25-14; 28-18; 31-18 final.

Árbitros: Eduardo Molina y Víctor Manrique.

Estadio: Pabellón 9 de Octubre de Algemesí.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *