La portavoz popular en Ontinyent, Mercedes Pastor. Foto: PP Ontinyent.

El PP reclama un buen servicio del bus urbano y califica de desproporcionado el despliegue de políticos fotografiados ante un autobús antiguo

El autobús urbano sigue de actualidad en Ontinyent tras la presentación en sociedad y medios de la nueva imagen de uno de los vehículos asumidos por parte del ayuntamiento. Desde el Partido Popular de Ontinyent insisten en que, tal y como ya dijeron en el pleno, ‘no es oro todo lo que reluce’, por lo que respecta a las condiciones de los vehículos asumidos para prestar el servicio gratuito, una crítica constatada ante las múltiples las críticas vertidas en redes sociales.

Así mismo desde el PP ontinyentí han criticado y calificado de desproporcionado el despliegue de cinco políticos del equipo de gobierno de Jorge Rodríguez, alcalde incluido, que se desplazaron a la plaza Coronación, donde estaba aparcado el autobús, para fotografiarse a modo de campaña electoral. Es de una importante desmesura, dicen desde el PP, que este gobierno de Jorge Rodríguez envíe una ‘súper’ noticia de lo que en definitiva es la repintada de un autobús antiguo, rotulado con ilusionada propaganda y del que estamos seguros tuvo problemas hasta para pasar la ITV.

Apuntan desde el PP que la noticia de Jorge Rodríguez y sus acólitos subiendo a este autobús de segunda mano repitado nos hace reflexionar, desde el respeto, de cómo es posible que nos estén vendiendo humo sin parar durante años, llevándose ‘la palma’ las campañas del agua del grifo y autobús gratis; dos temas que han marcado el final del año pasado y el principio de este y que dejan patente la misión propagandística de este gobierno absolutista de Jorge Rodríguez, empeñado en vendernos una ciudad de idílico circo.

Desde el PP insisten en su apoyo total a la gratuidad del bus, pero critican la mala gestión del gobierno local de este tema. Desde el primer momento, dicen desde el PP, se vio que primero se anunció la medida de la gratuidad y después se ha intentado montar todo el expediente sobre la gratuidad del bus en el que, hay que matizar, en el pleno no se incluyó ni un solo informe de personal sobre la situación en la que quedan los dos conductores de la concesionaria que asume el ayuntamiento.

El PP traslada también las quejas recibidas por parte de algunos ciudadanos quienes han observado mucha prisa en hacerse la foto ante el bus pintado, pero poca en informar sobre los horarios. Además, explican los populares, habrá que pedir explicaciones a la concejal de turno, Sra. Ibáñez, ya que  al parecer la ex concesionaria sigue ofreciendo algunos servicios que el ayuntamiento no puede asumir al solo disponer de dos conductores que ahora son personal del ayuntamiento.

También trasladan los populares las quejas recibidas sobre la zona de aparcamiento reservada para el bus en la que no cabe este bus repintado y, como ya pasaba antes, sigue bloqueando el tráfico en la calle cada vez que hace una parada. Desde el PP aconsejan revisar estas zonas de  parada del bus y hacerlas más grandes o bien quitarlas, porque si no se utilizan lo único que hacen es disminuir las zonas de aparcamiento como pasa también en tantos y tantos contenedores que están instalados en la zona centro de San José donde el aparcamiento es muy escaso.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior