Oficina de ocupación de Alfafar. Foto: Ayto. Alfafar.

La ADL de Alfafar incorpora a un nuevo agente de empleo y desarrollo local

 

  • El nuevo empleado a la Agencia de Desarrollo Local de Alfafar responde a las necesidades de aumentar el personal de esta área para contribuir al desarrollo de la planificación estratégica de políticas de empleo, formación, comercio y emprendimiento.
  • La contratación ha sido posible debido a un programa de subvenciones concedido por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) que cuenta con una financiación del 50%.

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Alfafar ha incorporado a un nuevo agente de empleo y desarrollo local a su plantilla. Su contratación como funcionario interino ha sido posible gracias al programa de subvenciones EMSA01 2019, concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora), con una financiación del 50%.

Con su incorporación, la ADL de Alfafar suma un nuevo valor añadido para planificar acciones estratégicas en las áreas de empleo, formación para el empleo y comercio y emprendimiento, que constituyen los principales pilares del desarrollo local.

En este sentido, l’Ajuntament continúa apostando por la promoción del empleo con una mejora de los servicios de su Agencia de Desarrollo Local en materia de asesoramiento sobre empleo y formación, así como en otras intervenciones y proyectos para la promoción económica y la dinamización del tejido empresarial de Alfafar.

 

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *