Vicente Betoret junto a Francisco Cervera, Silvia Lopez, Amparo Pardo, Vicente Monto, Pilar Navarrro y otros

Vicente Betoret visita la Coperativa Vinicola San Pedro Apostol de Godelleta

La alcaldesa de Godelleta Silvia Lopez ha recibido al Diputado Nacional y Número 2 por la lista de los Populares al Congreso Vicente Betoret en las instalaciones de la Coperativa Vinicola San Pedro Apostol de Godelleta. Una coperativa compuesta por tres secciones: fruta, bodega y suministros.

Alli, su presidente Jesus Guzman les ha mostrado la confeccion de caqui mientras le detallaba la planificación anual necesaria para hacer productiva la planta.

A continuación han visitado el rebombeo 4. Una obra civil ejecutada por la comunidad de regantes de godelleta, presidida por vicente franco, quien ha destacado la eficiencia que las placas fotovoltaica ofrecen a la instalación.

La visita ha finalizado en la bodega de la cooperativa, en donde su presidente Francisco Cervera le ha mostrado las instalaciones y ha cerrado el acto con un vino de honor para los asistentes en donde han podido degustar mistéla y vino moscatel de elaboración propia.

A la visita le han aconpañado la concejal Popular de Urbanistmo de Godelleta Amparo Pardo, el Alcalde de macastre Vicente Monto, Pilar Navarrro de Cortes de Pallas y otros miembros del partido de la comarca.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *