El candidato de Cs Vicente Ten, junto a la portavoz de Cs en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, esta mañana en Puerto de Sagunto. Foto: Ciudadanos (Cs).

Ciudadanos eliminará las trabas que la administración pone a autonómos y pymes

  • Vicente Ten califica de “necesario” hacer reformas “que apuesten por el comercio y las pequeñas empresas”

“Eliminaremos las trabas que la administración pone a autónomos y pymes”, ha declarado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Vicente Ten.

Ten, quien ocupa el segundo puesto en la lista de Cs al Congreso, se ha manifestado en este sentido tras reunirse, junto al Síndic de Cs en Les Corts, Toni Cantó y otros representantes de Cs, con diferentes asociaciones de comerciantes y profesionales de Puerto de Sagunto.

El candidato de Cs ha explicado que “los comerciantes se sienten desamparados por el gobierno local, que justamente debería servirles de paraguas”, algo que se debe frenar mediante “reformas que apuesten por el comercio y las pequeñas empresas”.

Ten ha enumerado propuestas como “las cuotas para apoyar los dos primeros años, el apoyo a la natalidad o la iniciativa de Cs de que los autónomos no paguen el IVA de las facturas impagadas”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *