Cementerio de Alfafar. Foto: Ayto. Alfafar.

Alfafar pone en marcha un servicio especial de autobús para ir al cementerio durante Todos los Santos

  • El servicio gratuito, que se ha impulsado desde la concejalía de Cementerios, estará disponible durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. 
  • El autobús circulará entre las 9.30h y las 14.30h, con salida de un vehículo cada hora desde el edificio Sanchis Guarner y tendrá parada en 7 ubicaciones del municipio.

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Cementerios, ha puesto en marcha un servicio especial de transporte gratuito para el cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos en horario de 9.30h a 14.30h los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. 

El autobús contará con siete paradas en La Avenida Torrente, frente al edificio Sanchis Guarner, el cementerio municipal, la Avenida Reyes Católicos a la altura del Colegio La Fila, Pep de l’Horta con la Avenida Albufera, la Avenida Albufera a la altura de la gasolinera, la calle Mariano Benlliure a la altura del ambulatorio y la calle Gómez Ferrer con Menéndez Pelayo. El transporte saldrá cada hora desde la parada situada en el edificio Sanchis Guarner.

A través de esta iniciativa nueva en Alfafar, l’Ajuntament busca facilitar el acceso al cementerio durante los días previos y la propia festividad de Todos los Santos dando así un servicio especial y satisfaciendo las necesidades de los vecinos y vecinas durante estas fechas. 

 

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *