La concejala de Educación, Teresa Bueso, firmando el convenio de colaboración e CEIP Cervantes. Foto: Ayto. Godella.

El Ayuntamiento de Godella firma convenios con los centros educativos

El Ayuntamiento de Godella, desde la Concejalía de Educación, ha firmado estos días los convenios de colaboración con los centros educativos de la localidad CEIP El Barranquet, IES COMARCAL, y CEIP Cervantes.

A la firma han asistido la concejala de Educación, Teresa Bueso, el presidente del AMPA del IES COMARCAL, Juan Luis Somovilla, el presidente del AMPA del CEIP El Barranquet, Antonio Pardo, el presidente del AMPA del CEIP Cervantes, José Sepúlveda y la vicesecretaria del Ayuntamiento de Godella, Laura Soto.

La concejala de Educación, Teresa Bueso, explica que “estos acuerdos ayudan a crear lazos de colaboración con los centros públicos del municipio. Así apoyamos actividades e iniciativas que fomenten la participación de los padres y alumnos, y creamos una relación con los centros que creemos que es muy positiva a la hora de generar proyectos que puedan desarrollarse en el ámbito educativo”.

Por ello, el Ayuntamiento de Godella aporta a las AMPAs, a través de estos convenios de colaboración, 500 euros para cada una de ellas para el desarrollo de sus actividades asociativas del curso escolar 2019-2020.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *