El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó. Foto: Ciudadanos (Cs).

Cantó: “El bloqueo del tripartito a Intu Mediterráneo por motivos ideológicos lo pagarán todos los valencianos”

  • El síndic de Cs asegura que “ya no sorprende a nadie que Compromís se ponga del lado de los golpistas presos por sedición y malversación”

“El bloqueo del tripartito valenciano a Intu Mediterráneo únicamente por motivos ideológicos lo van a acabar pagando todos los valencianos”. Así se ha referido el síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, preguntado en los pasillos de la Cámara por la última sentencia judicial sobre este proyecto comercial.

Al respecto, el portavoz ha criticado que “el Gobierno valenciano siga oponiéndose a inversiones tan importantes para la Comunitat Valenciana” y ha asegurado que “esto va a tener graves consecuencias, como la no creación de miles de puestos de trabajo que generaría este proyecto y las indemnizaciones millonarias si la empresa adopta medidas legales contra el Consell”.

Interpelado también por la propuesta de Compromís para eliminar el delito de sedición del Código Penal, Cantó ha señalado que “ya no sorprende que Compromís se ponga del lado de los golpistas y de los políticos presos por sedición y malversación”. “Es una absoluta vergüenza que no apoyen, en cambio, a los servidores públicos que están siendo agredidos y sufriendo violencia en las calles”, ha concluido.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *