El candidato al Congreso de los Diputados, Vicente Betoret, con Mercedes Pastor, visitando a empresa textil RAPIFE, S.A. de Agullent. Foto: JLuis Oltra.

Betoret visita la empresa textil RAPIFE de Agullent

  • El PP propone bajar impuestos y mantiene su apuesta por la industria y su potencial para la creación de empleo

El candidato al Congreso de los Diputados, Vicente Betoret, visitó  ayer la empresa textil RAPIFE, S.A. de la localidad Agullent especializada en la producción de productos de ropa interior y que destaca por su gran compromiso con la innovación.

A la visita también acudió Mercedes Pastor, miembro de la lista del Partido Popular al Senado, que acompañados por el gerente de la empresa Ramón Espí y el Secretario de ATEVAL, C.V., José Serna, pudieron comprobar de primera mano el excelente trabajo que se realiza en estas instalaciones así como atender las demandas del sector de la Industria textil valenciana.

Vicente Betoret valoró el proceso de producción que se realiza en RAPIFE donde desde la creación del punto hasta la confección y empaquetado se realiza en la empresa, salvo la tintura aunque ésta también se realiza en España.

La comitiva recorrió todas las instalaciones de la empresa deteniéndose en la sección de maquinaria tubular cuyas dependencias mantienen unas condiciones exigentes de climatización, cumpliendo sobremanera con los estándares de alta calidad de un producto realizado en algodón que busca la excelencia en la especialización del textil sanitario.

La comitiva Popular escuchó las propuestas del sector empresarial y reiteró la apuesta firme del PP basada en la bajada de impuestos como pieza clave fundamental para ayudar a la creación de empleo y la prioridad en potenciar la industria como motor de un país que necesita estabilidad, riqueza y garantice el bienestar de sus ciudadanos.

Además los populares comprobaron in situ la excelencia del proceso de producción de esta empresa cuyos trabajos convencen al consumidor de la importancia de consumir producto español elaborado al cien por cien en España, como es el caso de los productos de RAPIFE.

Esta empresa de Agullent destacó por crear el primer body infantil que detecta la fiebre de los bebés a través de un material que no sólo es agradable para el tacto en la piel de los más pequeños sino que además velan por su salud.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *