Exposición en Alfafar. Foto: Ayto. Alfafar.

Alfafar presenta la exposición “Expresión a través de la fotografía”

  • a exposición está enmarcada en el programa Erasmus+, impulsado desde el Espai Jove de Alfafar, en el que han participado 30 estudiantes desde el 17 de octubre hasta hoy.
  • El alumnado de 3º y 4º de E.S.O y de 1º de Bachiller de los centros Vamar, Guía y IES 25 d’Abril está visitando durante el día de hoy esta exposición donde los participantes del programa les están explicando sus proyectos fotográficos y su experiencia.

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la Exposición juvenil internacional “Expresión a través de la fotografía” que se puede visitar durante el día de hoy en el Espai Jove de Alfafar y se encuentra enmarcada dentro del programa Erasmus+, financiado por la Comisión Europea.

Desde el pasado jueves 17 de octubre, jóvenes de Italia, Eslovaquia, Bulgaria, Estonia y España han participado en un intercambio en el que, por medio de la fotografía, se ha logrado acercar culturalmente a estos territorios. Gastronomía, cultura, deporte y baile han sido los temas fotografiados y que se exponen hoy en el Espai Jove de Alfafar.

Además, el alumnado de 3º y 4º de E.S.O y de 1º de Bachiller de los centros Vamar, Guía y IES 25 d’Abril está visitando la exposición donde los participantes del programa les están explicando sus proyectos fotográficos, realizados durante estos últimos días en Alfafar y sus alrededores, y contando su experiencia en Erasmus+. Así, la exposición busca también acercar hasta los centros toda la riqueza cultural del proyecto y hacer partícipe al alumnado de ello.

La exposición, por su parte, no se quedará en Alfafar, sino que se trasladará hasta cada uno de los países participantes.

A través de este tipo de iniciativas, l’Ajuntament pretende acercar la fotografía al conjunto de la ciudadanía y promover la interculturalidad entre los más jóvenes del municipio.

 

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *