El diputado (Cs) en el Congreso de los Diputados por Valencia, Vicente Ten, apoyando a los autónomos en Alzira. Foto: Ciudadanos (Cs).

Vicente Ten apoya a los autónomos en la Feria del Comercio, la Tapa y el Automóvil de Alzira

  • Ten: “Cs siempre ha apostado por los autónomos, los jóvenes emprendedores y las mujeres trabajadoras”

El diputado (Cs) en el Congreso de los Diputados por Valencia, Vicente Ten, ha visitado Alzira para “apoyar a los autónomos en la Feria del Comercio, la Tapa y el Automóvil”, ha destacado junto a la diputada autonómica Ruth Merino y los concejales de Cs Alzira: Miguel Vidal y Clara Aledón.

“Desde Cs creemos y apoyamos a este gran sector productivo que además merece ya una conexión directa a la AP-7”, ha reivindicado, al tiempo que ha defendido que “es indispensable una inversión directa en los polígonos para adaptarlos a las necesidades reales del sector”. En la misma línea, ha abogado por, “una apuesta firme por el I+D+I, que repercuta de manera directa en la creación de puestos de trabajo y que evite la fuga de talento’.

Por último, Ten se ha congratulado de “la puesta en marcha de una propuesta de Cs Alzira, la cooperativa eléctrica, que supone un ahorro de hasta un 30% en la factura de la luz”. “Por una parte, esta medida aliviará el bolsillo del empresario, quien con todos los tributos que ha de pagar, lo tiene muy complicado; por otra, estamos seguros que incentivará la creación de nuevas empresas”, ha concluido.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior