El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó. Foto: Ciudadanos (Cs).

Cantó: “Puig tiene que dejar de apoyarse en sus socios antisistema que son perjudiciales para los valencianos”

  • El síndic de Cs visita el Puerto de Valencia y lamenta que “Compromís ponga en peligro infraestructuras fundamentales para la Comunitat Valenciana”

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó, ha instado al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a que “deje de apoyarse en sus socios antisistema que han resultado ser muy perjudiciales para los valencianos”. Tras reunirse con el presidente de Puerto Valencia para conocer los detalles del proyecto de ampliación, Cantó ha considerado “peligroso” que “el nacionalismo ponga en peligro infraestructuras tan necesarias como es la ampliación del puerto”.

“El PSC valenciano gobierna con el nacionalismo, con un Compromís cada vez más extremado, con un Bloc que pide la amnistía de los políticos presos, con dirigentes manifestándose contra el orden constitucional e incluso con un secretario autonómico que acusa directamente a la policía de provocar la violencia en las calles catalanas”, ha considerado el líder parlamentario de Ciudadanos, al tiempo que ha subrayado que “el PSPV debería dejar de gobernar ya con un partido que está demostrando ser cada vez más antisistema y que además no quiere ver la corrupción que campa en sus filas”.

En esta línea, ha criticado que “Fuset ha sido imputado y sigue como concejal y Grezzi está intentando esquivar todas las responsabilidades políticas del timo de 4 millones en la EMT”. Además, Cantó ha afeado que “por motivos ideológicos, Compromís está frenando grandes inversiones, como la de Intu Mediterráneo”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *