Cartel de los premios.

Alberic premia el esfuerzo y los éxitos de sus estudiantes

El salón de plenos del Ayuntamiento de Alberic acogerá mañana viernes, a partir de las 20 horas, la entrega de los Premios a la Excelencia y el Esfuerzo del curso pasado. El equipo de gobierno busca con los galardones motivar a los y las estudiantes en su carrera educativa y ofrecerles recursos para facilitar su trabajo.

Por lo que hace a las distinciones por la excelencia (los resultados), los premiados del pasado curso han resultado María Ortega Salom en la Educación Secundaria Obligatoria y Guillermo Jarque Serrano por lo que hace al bachillerato. Queda desierto el premio por lo que hace a los ciclos formativos. En el galardón al esfuerzo se intenta reconocer la capacidad del alumnado para sobreponerse a cualquier tipo de dificultad personal, educativa, familiar o sociocultural. Daniela Blanco Olivera ha sido distinguida entre los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y María José Espí Cuquerella y Carolina Carboneres García entre las alumnas de bachillerato. También ha quedado desierto el premio en Ciclos Formativos. Ambos premios están dotados con 500 euros.

A la entrega de premios asistirán la concejala de Educación del ayuntamiento, Virginia Bruñó; el alcalde, Toño Carratalá; y representantes de los centros de educación primaria y secundaria, así como también de la comunidad educativa. El acto será dirigido por la técnica municipal Trini Alcover.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *