El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Torrent, Raúl Claramonte. Foto: Ciudadanos.

Cs Torrent desbloquea las cuentas de 2018 por responsabilidad política hacia los torrentinos

  • Claramonte: «No votamos a favor porque algunos puntos son mejorables, pero tampoco en contra ya que el bloqueo perjudica a la ciudad de Torrent».

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha apelado “a la importancia del desbloqueo de las cuentas de 2018 por responsabilidad política hacia todos los torrentinos”. Así lo ha expresado en su intervención del pleno extraordinario celebrado este lunes en el que se ha presentado el expediente de la cuenta general de dicho ejercicio, un presupuesto prorrogado de 2016.

«No votamos a favor porque consideramos que son ampliamente mejorables en algunos aspectos, pero tampoco en contra ya que las consecuencias de bloquear estas cuentas son menos beneficiosas para la ciudad de Torrent”, ha explicado el edil quien, en la misma línea, ha destacado que “con nuestra abstención no obstaculizamos subvenciones y otras ayudas relevantes que pueda recibir la ciudad de Torrent».

Por último, ha indicado que “Cs da un voto de confianza a la nueva concejala responsable del área dado que las cuentas tienen el informe favorable de intervención”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *