El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó. Foto: Ciudadanos (Cs).

Toni Cantó: “Es vergonzoso que el Consell recorte en derechos, mientras mantiene sus privilegios”

  • Denuncia que se recorte en educación, vivienda social, ayudas a empresas y sanidad, en lugar de a enchufados o entidades catalanistas

“Es vergonzoso que el Consell recorte en derechos, mientras mantiene sus privilegios”. Así se ha pronunciado el síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó, tras la junta de portavoces, en la que “el tripartito ha impedido que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, explique en pleno extraordinario dónde van a aplicarse los recortes”.

Cantó ha asegurado que “Puig y Oltra mintieron cuando dijeron que no habría recortes” y ha mostrado su “preocupación” ante el destino de estos ajustes. “No va a haber recortes en À Punt, ni en subvenciones a entidades catalanistas, ni en altos directivos o enchufados, sino que va a haber recortes en acabar con los barracones, en vivienda social, en ayudas a empresas y en sanidad”, ha lamentado el líder parlamentario de Ciudadanos, al tiempo que ha considerado “grave” que mintieran en sede parlamentaria.

Por otra parte, el síndic de la formación liberal ha celebrado que “se podrá votar en el próximo pleno la comisión de investigación de Cs sobre el caso IVF y las acciones de Puig en medios de comunicación”. “Espero que los socios del PSPV acepten abrir la Comisión y no se sigan tapando las vergüenzas”, ha concluido.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *