Logo del sindicato CSIF.

CSIF trasladará al Comité de Prevención las deficiencias en la oficina de empleo de Burjassot para exigir soluciones urgentes

  • El sindicato pide a Economía que habilite unas nuevas instalaciones que tengan las condiciones adecuadas

El sindicato CSIF trasladará al próximo Comité de Prevención de Administración General del Estado la situación en la oficina de empleo de Burjassot, donde falla constantemente la climatización, proliferan los malos olores de las cañerías y el ruido ambiental impide la atención correcta al usuario. La central sindical reclama con insistencia el traslado del Servicio Público de Empleo Estatal a una dependencias en mejores condiciones y más espaciosas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explicará las quejas de los trabajadores, que se han disparado este verano, con temperaturas de 30 grados en el local debido a los problemas de climatización. “El ruido ambiental es tan grande que a menudo no podemos escuchar a la persona que tenemos al otro lado de la mesa, además de que el espacio entre las mesas resulta insuficiente”, recoge un informe de la situación que trasladará el sindicato a la reunión del Comité de Prevención.

El sindicato continúa apuntando que abundan los casos de picor de ojos y de lagrimeos debido a la falta de mantenimiento de los conductos del aire, a lo que se suman los malos olores, “insoportables a ciertas horas del día”, y el ruido, que “es insufrible, lo que conlleva un elevado riesgo de que nos equivoquemos al atender a la gente”.

La central sindical urge a que el Ministerio de Trabajo y la Conselleria de Economía afronten esta situación y que este último organismo acondicione un nuevo local que sea más amplio que el actual y cumpla los requisitos de climatización y salubridad necesarios para poder prestar una adecuada atención al usuario.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *