El camp del Morer y el inicio de la pretemporada

El pasado día 22 de agosto tuvo lugar la presentación del Primer Equipo Masculino de “ UNIO DEPORTIVA OLIVA” en el camp del Morer de nuestra ciudad.

Empieza el inicio de la pretemporada del Equipo Femenino U.D. Oliva 2019/2020 , siendo el día 29 de agosto su celebración; y nos encontramos con una serie de desperfectos y carencias en las instalaciones , principalmente en el césped del campo, que pueden causar daños en los deportistas, además de propiciar mala imagen de la propia instalación , en un campo donde se disputan importantes partidos, y es utilizado asimismo por los deportistas de las categorías infantiles.

Desde el Partido Popular de Oliva, se pone de manifiesto la urgencia de que se convoque una sesión conjunta a los efectos de solucionar estas carencias manifiestas; con la representación de U.D. Oliva, el Ayuntamiento en Pleno conformado por todos los grupos políticos y la propia Federación Deportiva, a fin de exigir si cabe la cesión para poder acometer y hacer efectivo el mantenimiento necesario y su utilización en condiciones óptimas.

Deficiencias presentes no sólo en relación con la situación del césped, sino también en lo concerniente al alumbrado con farolas obsoletas; sin olvidar la necesariedad de abarcar un protocolo de actuación de cuidado de los árboles colindantes que esten en condiciones cuando empiece la temporada de juego.

Finalmente, es de resaltar que por parte del equipo de Obras y Servicios del consistorio se ha procedido a la limpieza del campo, no obstante, se insiste desde el grupo municipal del PP, la necesidad de que exista un amplio protocolo de mantenimiento, y cuando se produzca su limpieza, el caucho sobrante se lleve de inmediato al deposito que corresponda.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *