El Portavoz del Grupo Popular Salvador Llopis. Foto: GPP Ayuntamiento Oliva

Falso «Esperit del Botànic”

El pasado 25 de julio, celebramos un Pleno donde el Bipartido entre Compromis y Psoe, se repartían competencias y cargos para gestionar las diferentes áreas y delegaciones, instalándose y recogiendo en el Ayuntamiento de Oliva, “L’ESPERIT DEL BOTÀNIC”

Pocos días después, nos encontramos ya con las primeras discrepancias entre la coalición del bipartido, donde las incompatibilidades entre ambas formaciones políticas quedan en evidencia.

El partido socialista envía a su asesor de confianza, (no nombrado oficialmente y sin competencia alguna), a un concesionario automovilístico para tratar asuntos que afectan concretamente a la delegación de la Policía Local, hay que recordar que dicha delegación la gestiona el Sr. David González, Alcalde de Oliva, que en respuesta a este incidente, desautoriza inmediatamente este tipo de gestión, dando orden directa al Jefe de la Policía para hacer caso omiso a un asesor, que todavía no se encuentra nombrado.

De la misma manera ha ocurrido con un técnico municipal y arquitecto del departamento de urbanismo, donde el partido socialista, tenia intención de influir en unos temas donde de nuevo, el Alcalde ha desautorizado magnificando mas si cabe el distanciamiento entre ambas formaciones.

Desde el Partido Popular, cree que este descontrol en el reparto y gestión de las diferentes competencias, a tan pocos días de haber empezado la legislatura, es fruto del mal entendimiento entre las dos formaciones que desde hace años nos tienen acostumbrados.

El Grupo Popular no va a permitir que, cargos que a día de hoy no están nombrados como asesores, siendo cargos de confianza particular de un grupo político, que no han sido ni acordados ni consensuados con los Sindicatos y demás grupos políticos que conforman la actual Corporación Municipal, estén gestionando áreas de nuestro ayuntamiento.

Si la DEDOCRACIA la dejamos instalarse en este Ayuntamiento…

¿Qué vendrá después?

¿Quién intermediará en los asuntos que conciernen y atañen al Ayuntamiento, los asesores nombrados a dedo o los concejales adscritos?

Al PP van a encontrarlo de frente para denunciar estas malas acciones y despilfarros, que sin ningún tipo de coherencia empiezan a verse demasiado pronto.

Salvador Llopis

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *