os jugadores Manuel Sánchez, Oliver Rodríguez, Jose Carlos Bustos y el Director Deportivo federación valenciana Patrick Maccio.

EL BILLAR POOL VALENCIANO EN LO MÁS ALTO EL EL NACIONAL

Recientemente se celebraron en Oviedo los campeonatos de España absolutos de las modalidades bola 8, bola 9 y bola 10 y también el Campeonato de España de Pool de Selecciones Autonómicas, en todos ellos representación valenciana y en todos ellos éxito de jugadores valencianos.

Al éxito de la alicantina Patrica Sanchéz con su medalla de bronce en la modalidad de bola 8, en los últimos Campeonatos de España femenino de Pool del mes de junio, hay que sumar los éxitos individuales, ahora de Diego Pedro Simón. Pool Valencia – Medalla Plata bola10- y de Oliver Rodríguez. Pool Campello – Medalla de bronce en bola9 – subiendo ambos al podido en las respectivas modalidades.

La pasada semana se realizaron en Oviedo los campeonatos de España absolutos de poll (billar americano) de las modalidades bola 8, bola 9 y bola 10 y también el Campeonato de España de Pool de Selecciones Autonómicas, donde había participación valenciana.

Estos campeonatos que el billar valenciano tiene grandes jugadores en todas las modalidades, bien se trate de carambola o pool (billar americano). Veamos los éxitos conseguidos por los nuestros:

La selección Valenciana se llevó la medalla de plata proclamándose Subcampeona de España. Los jugadores que representaba al combinado valenciano: Manuel Sánchez Cardona, Oliver Rodríguez Roa y José Carlos Bustos Tempesti.

Bola 8: Oliver Rodríguez de Campello, obtuvo la medalla de bronce y 8º puesto para Diego Pedro Simón del Valencia y 9º y 10º respectivamente para los jugadores de Elche David Blázquez y Raúl Martín. 4 valencianos entre los 10 primeros.

Bola 9: El de Elche Raúl Martín fue  6º, Diego Pedro Simón 8º, David Blázquez 12º

Bola 10: Diego Pedro Simón del Valencia fue el subcampeón de España, Manuel Sánchez del Denia obtuvo la 5ª plaza y el de Campello Oliver Rodríguez 11º

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *