El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Torrent, Raúl Claramonte. Foto: Ciudadanos.

Ciudadanos Torrent exige limpieza y fumigación inmediata de la zona del barranco

  • Claramonte: “Debemos recuperar la zona del barranco como espacio natural, que se le dé un uso adecuado y no el de un vertedero”

“Ciudadanos (Cs) Torrent pide limpieza y fumigación de la zona del barranco que afecta al casco urbano”, ha destacado el concejal de la formación naranja Raúl Claramonte.

Según Claramonte, “llevamos recibiendo quejas continuamente por parte de los vecinos y empresarios por las condiciones en las que se encuentra el barranco y el gobierno actual no ha movido ni un dedo por ellos”.

Por eso, ha explicado, “Ciudadanos Torrent ha presentado una moción para subsanar esta situación lo antes posible y para que se fumigue la zona de manera continuada ya que, debido a la cantidad de basura, las plagas de mosquito tigre son más peligrosas y abundantes”.

“Es increíble la cantidad de desechos que te puedes encontrar y la inmensa plaga de mosquitos tigre que hay”, ha asegurado Claramonte, quien también ha indicado que “esta zona debería ser usada por excursionistas, ciclistas, familias y toda la gente que desee disfrutar de un espacio natural sin correr peligro”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *