Escudo de Requena.

Elecciones en las pedanías requenenses

  • Continúa el proceso democrático para elegir a los representantes de las pedanías en Requena

Tras celebrar la segunda jornada de elecciones para elegir alcaldes y alcaldesas en las aldeas del municipio requenense, estos han sido los resultados obtenidos en la tarde del martes:

– El Derramador, sin candidato presentado de antemano y tras llegar a un acuerdo con los asistentes, realizándose posteriormente la votación pertinente, tendrá como alcaldesa electa a Francisca Amo Ariza por un total de 11 votos favorables.

– Fuen Vich, tendrá como alcalde al candidato que concurría en este caso, Manuel Iranzo Zahonero, que fue elegido para ocupar el cargo por 3 votos positivos.

– Los Ruices, que no tenía candidatos para ser electos y tras el acuerdo de los asistentes, decidieron que José Luis García Monteagudo sería su alcalde para los próximos cuatro años con un total de 12 votos a su favor.

– Por último, en Azagador, con una sola candidatura presentada, los habitantes dieron 18 votos a la vecina Dª. Encarnación Elena Cárcel García siendo propuesta para alcaldesa por segunda legislatura consecutiva.

Hoy continuarán las elecciones, en el mismo horario, 20:30 horas, en las siguientes pedanías:

– Casas de Cuadra

– Casas de Eufemia

– Los Duques

– Los Cojos

– Campo Arcís

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *