Imagen del granizo caído hoy a primeras horas de la tarde en la ciudad de valencia en una jornada en que los termómetros han rozado los 40 grados. EFE

Las máximas suben 7 grados respecto a ayer y se registran granizadas

Las temperaturas máximas registradas a lo largo de la jornada de hoy han experimentado un ascenso que ha rondado los 4 grados en la mayor parte de la Comunitat Valenciana y han alcanzado los 41 en Xàtiva y Ontinyent, si bien en el Golfo de Valencia han subido hasta 7 grados respecto a ayer, de 31 a 38 grados.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se han alcanzado los 40 grados en Orihuela y 38 en València, Alcoi, Manises y Xàbia, 37 en Segorbe, 36 en Polinyà, Pinoso, Utiel y Rojales y 35 en Vinaròs.

A lo largo de la tarde se han registrado varias granizadas de diversa intensidad, que según los servicios de Emergencias de la Generalitat han producido congestiones entre los kilómetros 286 y 289 de la A-3, a su paso por Requena (Valencia).

En la ciudad de València se han registrado igualmente granizadas en algunos barrios, y la Aemet ha informado de que no se tenía constancia de granizo de ese tamaño en la ciudad desde el 3 de mayo de 2007, al menos en los registros del observatorio de Viveros. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *