El centrocampista del Levante José Luis Morales durante un partido con su equipo. EFE/Archivo

Morales: «El objetivo es conseguir cuanto antes la permanencia»

El delantero del Levante José Luis Morales aseguró este jueves, en el inicio de la pretemporada, que el objetivo de esta campaña será lograr la permanencia en Primera División pero hacerlo «cuanto antes» para no sufrir «como últimamente».

«Creo que la confección de la plantilla se está haciendo para eso. Si podemos pensar un poquito más allá, ya se verá», dijo Morales a los medios de comunicación en el primer día del trabajo del equipo.

El futbolista madrileño, que este curso se convierte en el primer capitán tras la salida de Pedro López, se mostró satisfecho por los seis fichajes ya realizados.

«Cuanto antes lleguen las incorporaciones más fácil lo tendrá el entrenador para adaptarnos a todos. Cuanto antes se adapten, mejor para nosotros. Lo importante es que vengan a ayudar, que se integren lo antes posible y futbolísticamente nos pueden venir muy bien», indicó.

Además, Morales dijo que en cualquier sitio se siente cómodo y que será «una cuestión del entrenador» la posición que ocupe en el campo durante la temporada 2019-20.

El jugador madrileño también confesó que había hablado recientemente con el delantero Borja Mayoral y que le cuestionó sobre si regresará al Levante.

«Le di la enhorabuena y le dejé caer alguna cosa. Si vuelve será un buen refuerzo y si no vuelve le deseo la mayor de las suertes», finalizó. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior