La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà. EFE/Archivo

Mollà: Habrá un antes y un después en la política hídrica de la Generalitat

La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, ha afirmado este jueves que «va a haber un antes y un después en la política hídrica», después de años de «mucho politiqueo», y que esta legislatura será «determinante».

Mollà ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, con motivo de su presencia en el acto del corte del melón de Carrizales, celebrado en Elche y donde ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Carlos González; el presidente de Riegos de Levante, Javier Berenguer, miembros del gobierno local y de la corporación y representantes de comunidades de regantes.

La consellera ha defendido una vez más el buen uso del agua de los agricultores ilicitanos, a pesar de la escasez de recursos.

Por eso ha subrayado que la Conselleria invertirá lo que haga falta para mejorar la eficiencia hídrica.

«Aquí se están haciendo bien las cosas» y «quien ponga en duda, incluso otras administraciones, nuestros acuerdos sobre el agua, tendrán a la Conselleria enfrente y nos presentaremos en todas las instancias, incluso judiciales», ha manifestado.

Además, la consellera ha asegurado que va a haber un antes y un después en la política hídrica» después de años de «mucho politiqueo» y que esta legislatura será «determinante».

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *