Situación del polígono Tisneres. Foto: Ciudadanos Alzira.

Cs Alzira denuncia el abandono generalizado del polígono Tisneres a pesar de las quejas de los empresarios

  • Vidal: “Es lamentable que la imagen de nuestra zona empresarial sea de dejadez absoluta con basura y escombros acumulados”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha denunciado “el abandono generalizado del polígono Tisneres a pesar de las quejas de los empresarios”. Vidal ha explicado que “es lamentable que la imagen de nuestra zona empresarial sea de dejadez absoluta con basura y escombros acumulados”.

En la misma línea, ha destacado que “los empresarios han pedido unas calles bien asfaltadas y un mantenimiento óptimo, pero el concejal del área evita asumir su responsabilidad y alega que es competencia de Diputación”.

“Incluso en las zonas en las que parece que han actuado los servicios de limpieza, sigue habiendo suciedad”, ha indicado Vidal, al tiempo que ha resaltado que “los días de recogida se han reducido y los efectos son evidentes”.

Por otra parte, el portavoz de la formación naranja ha recordado que “Ciudadanos ya ha denunciado en varias ocasiones esta negligencia porque se viene repitiendo en los últimos años en otros polígonos como El Pla”

Además, Vidal ha defendido que “para atraer inversión a nuestra ciudad, entre otras cosas, debemos cuidar la imagen de nuestros polígonos y modernizarlos”. También ha pedido que “se aumente el control y, si es necesario, se impongan sanciones a quien esparza escombros y basura fuera de lugar”.

Por último, ha subrayado que “el Ayuntamiento debe cumplir con su deber y garantizar los servicios públicos suficientes”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *