El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Torrent, Raúl Claramonte. Foto: Ciudadanos.

Ciudadanos Torrent reclama un aumento de 500.000 euros para la reurbanización de vías públicas

  • Claramonte: “Hay muchas zonas desatendidas como El Vedat, la Marxadella y el polígono del Mas del Jutge”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Torrent, Raúl Claramonte, ha reclamado “un aumento de 500.000€ para la reurbanización de vías públicas”. “Hay muchas zonas desatendidas en todo Torrent como el camino de «la mala pujà» de El Vedat, las zonas comunes del espacio recreativo de La Marxadella, que están abandonadas, o la zona del polígono del Mas del Jutge con déficit de semáforos y paso de peatones”, ha destacado.

Además, ha explicado que “Cs demanda que parte del el superávit se invierta también en la construcción de naves para ubicar la brigada de obras y un local social”. “Se trata de que las empresas de los polígonos puedan desarrollar actividades, así como impartir clases de formación y educación profesional», ha puntualizado.

En cuanto a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), el concejal de la formación naranja ha solicitado “un estudio individual de cada una para garantizar un reparto equitativo de los recursos ya que se han presentado 16 propuestas con características distintas”. En este sentido, ha informado de que “Cs presentará una enmienda para exigir que las Inversiones Financieramente Sostenibles se voten por separado y no como un pack».

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *