La alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, junto al equipo de gobierno y diferentes técnicos y técnicas, recibiendo a las personas que trabajarán en la Administración Pública. Foto: Ayto. Bétera.

Bétera da la bienvenida a las y los jóvenes de la Dipu te Beca

  • 19 son las personas que disfrutarán de esta beca que permite conjugar formación y experiencia durante los meses estivales.
  • Estarán repartidas por las diferentes áreas del consistorio.
  • Estas prácticas formativas finalizarán el próximo 31 de agosto.

El Ayuntamiento de Bétera ha recibido a las 19 personas que durante los meses de julio y agosto estarán formándose, a la par que trabajando en las diferentes dependencias del consistorio.

La alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, junto al equipo de gobierno y diferentes técnicos y técnicas, han dado la bienvenida a las y los jóvenes que durante estos meses estivales tendrán la oportunidad de trabajar en la Administración Pública más cercana a la población, el Ayuntamiento.

Las y los jóvenes estarán en las diferentes áreas del consistorio, como cultura, educación, obras públicas o patrimonio. En ellas podrán poner en práctica todo lo aprendido durante sus años de aprendizaje y además podrán seguir formándose con la realidad de sus diferentes puestos de trabajo.

Sin duda es una oportunidad para seguir formándose desde la propia puesta en práctica en el ámbito laboral. Además, esta experiencia es muy enriquecedora para todas y todos los jóvenes que participan, ya que supone un crecimiento profesional y personal muy positivo.

Para Verdevío, “estas becas son muy positivas y enriquecedoras para que se formen y aprendan al máximo. Deben aprovechar al máximo esta oportunidad que se les da para que se sigan formando como profesionales en sus diferentes ámbitos”.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *