El Valencia confirma el fichaje de Jason (Levante) hasta 2022 David Remeseiro 'Jason' (i) disputa el balón durante un partido con el Levante. EFE/Archivo

El Valencia confirma el fichaje de Jason (Levante) hasta 2022

El Valencia confirmó este lunes el fichaje de David Remeseiro ‘Jason’, que en las últimas campañas ha jugado en el Levante, y que ha firmado un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de juno de 2022.

El jugador gallego tendrá una cláusula de 35 millones y el anuncio se ha hecho oficial una vez acabó este domingo su contrato con el Levante, ya que llega libre.

En el verano de 2012, el Levante lo fichó procedente del Ferrol. Primero jugó en el juvenil y en el segundo equipo del club granota y tras varias cesiones, al Villarreal B y al Albacete, en la campaña 2016-17 se hizo un sitio en la primera plantilla de la entidad, que en ese ejercicio logró el ascenso de Primera.

Jason, que cumplirá 25 años esta semana, llega al Valencia con sesenta partidos de experiencia en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora ha jugado tanto de extremo como de carrilero por la derecha.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *