Dónde comprar los mejores billetes de AVE para viajar de Valencia a Madrid

La conexión entre estas dos ciudades es una de las más utilizadas de España con más de 2,5 millones de viajeros al año. En el periodo estival, el número de usuarios se incrementa por la llegada de las vacaciones

Las ciudades de Madrid y Valencia siempre han estado unidas a lo largo de su historia. La distancia entre ellas de poco más de 350 kilómetros ha hecho posible que cada año sean millones de personas las que deciden viajar a Madrid desde la capital del Turia, al tiempo que los madrileños, además de por negocios, aprovechan la buena comunicación para disfrutar del buen tiempo y de las playas de Valencia.

Con la llegada del periodo estival y de las vacaciones, el tráfico entre estas dos ciudades se incrementa de una forma exponencial. Algo en lo que también ha ayudado la mejora de la comunicación y las infraestructuras gracias al tren de última generación que conecta estos dos referentes internacionales.

Gracias a ello, los viajeros pueden estar en una u otra ciudad en menos de dos horas, logrando optimizar el tiempo y a unos precios tremendamente competitivos. Y es que el AVE se ha convertido hoy en día en el mejor medio de transporte para llegar de una ciudad a otro, de una forma segura y con la garantía de que los tiempos se cumplen escrupulosamente.

¿Dónde podemos encontrar las mejores ofertas de AVE? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre quienes deciden reservar alguno de los trenes Valencia Madrid. Y aquí, la respuesta es clara: el portal trenes.com, una plataforma que se ha convertido en una referencia y líder del sector gracias a su comparador de billetes que garantiza los mejores precios.

Los resultados que ofrece esta web está completamente actualizados al momento gracias a su tecnología. No en vano, los responsables de la web han desarrollado un algoritmo que permite identificar las mejores tarifas con un sencillo proceso de de búsqueda en el que tan sólo hay que indicar la ciudad de origen, de destino, el número de pasajeros y la fecha en la que se quiere viajar.

En la actualidad y de cara al mes de julio, este comparador recoge en su búsqueda billetes de tren y de AVE cuyos precios van desde los 28,35 euros hasta los 76,40 euros, un coste muy reducido y que compensa el gasto en gasolina y de tiempo que implica realizar los 357 kilómetros en otros medios de transporte como el coche o el autobús.

Con estos sencillos pasos, el usuario obtienen una serie de resultados con diferentes precios para que el interesado pueda adquirir directamente a través de la plataforma su billete de tren para viajar en AVE Madrid Valencia.

Posibilidad de hacer todas las gestiones con una app propia

Otra de las ventajas a la hora de utilizar esta plataforma es la versatilidad y facilidad a la hora de buscar y reservar desde dispositivos móviles gracias a que trenes.com cuenta con una aplicación propia. Además, con esta app no es necesario imprimir el billete, ya que se puede viajar con el móvil. Esta APP está disponible para Android y IOS que se puede descargar de forma gratuita en Playstore y en App Store.

A la hora de atender cualquier incidencia o duda, trenes.com ofrece también un servicio de atención al cliente completamente personalizado. En concreto, esta empresa ofrece la posibilidad de contactar por teléfono o email, contando siempre con un operador enfocado a solucionar cualquier imprevisto surgido al usuario.

Con respecto a las cancelaciones, otra de las dudas más frecuentes que suelen surgir a la hora de reservar un billete de tren, la plataforma permite su cancelación de una forma online, disponiendo de hasta 20 horas desde que sacó el billete, o hasta 50 minutos antes de la salida del tren, para hacerlo sin ningún tipo de gasto para el cliente.

Pago en el acto

Otra de las ventajas de trenes.com es la facilidad que ofrece a la hora de pagar, contando con diferentes métodos. En concreto, el portal permite abonar los billetes tanto con la tarjeta de crédito o de débito y todo de una forma completamente segura, ya que utiliza el protocolo de seguridad HTTPS.

Así que si quieres viajar de Valencia a Madrid o de Madrid a Valencia no lo dudes y entra en el portal trenes.com, ya que encontrarás las mejores ofertas de billetes de tren completamente actualizada y podrás comprar los billetes directamente desde su web o app móvil.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *